Cita online Cita online Cita online
Cita telefónica Cita telefónica Cita telefónica
« Volver a noticias

El equipo de IERA Quirónsalud rinde homenaje a la Dra. Rocío Núñez Calonge y al Dr. Pedro Caballero Peregrín en el marco de la VIII Reunión CORION sobre reproducción asistida

Ignacio Álvarez Miguel, director científico de IERA Quirónsalud ha destacado la implicación humana y personal de ambos profesionales con la clínica.

El merecido homenaje se ha realizado en el marco de la VIII Reunión CORION y ha contado con la presencia del equipo de IERA y los más de 80 participantes en el encuentro

 

La Dra. Rocío Núñez Calonge y el Dr. Pedro Caballero Peregrín son dos de las figuras más relevantes de la reproducción asistida en España. Iniciaron sus trabajos hace más de 30 años en el hospital Ramón y Cajal de Madrid y fueron unos de los pioneros en las técnicas de congelación de semen. A finales de los años 90 crearon la clínica Tambre que ha sido uno de los referentes en reproducción tanto en el tratamiento de los pacientes como en la investigación en fertilidad.    

“Pedro y Rocío han colaborado de manera continua con el Instituto Extremeño de Reproducción Asistida en todas las reuniones científicas que el centro ha organizado, es por ello por lo que por su generosidad desinteresada con IERA y su vocación hacia el tratamiento de la infertilidad y la investigación científica son merecedores sin duda de este reconocimiento por parte de toda la plantilla de IERA” ha destacado Santiago Álvarez como director científico del instituto en el acto-homenaje.