IERA ha recibido un reconocimiento por su compromiso continuado con la excelencia asistencial

IERA ha recibido un reconocimiento por su compromiso continuado con la excelencia asistencial

El reconocimiento le ha sido otorgado por Aliad, entidad experta en formación y servicios a la sanidad privada, en el marco de su VII Encuentro sobre Excelencia en la Sanidad Privada. El Programa Sanidad Excelente Privada (SEP) de Áliad ha contado hasta el momento con la colaboración en sus proyectos de más de 60.000 personas pertenecientes a cerca de 400 empresas del sector. El Encuentro, que se celebró el pasado 6 de octubre en el Hotel Occidental Miguel Ángel de Madrid, congregó a 130 asistentes, entre ellos directivos y profesionales del sector sanitario privado de toda España.

Durante el VII Encuentro sobre Excelencia en Sanidad Privada, coincidiendo con la celebración de los primeros diez años de la consultora ÁLIAD, se puso de manifiesto, a través de múltiples datos, la importancia creciente que está cobrando el sector privado dentro de la sanidad española

El acto contó en la apertura con Dña. Ana Mª Rodríguez de Viguri, Presidenta de Áliad, y con el Dr. José Isaías Rodríguez García-Caro, Vicesecretario General de Organización de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

A continuación, D. Julio González Bedia, Director General de Áliad, presentó la actualización del Estudio Nacional de Sector Sanitario Privado y habló de la evolución del sector en los últimos 3 años. También mostró una breve panorámica de los diez años de Áliad en el sector sanitario e introdujo los nuevos proyectos y propuestas para 2012. Por último, se procedió a la entrega de Reconocimientos especiales Áliad - X Aniversario a 12 entidades cuya trayectoria ha evidenciado un fuerte compromiso con la excelencia y con la que Áliad ha tenido el honor de trabajar en varios proyectos a lo largo de nuestros 10 años de Sanidad. Entre éstas, las siguientes recibieron una estatuilla de reconocimiento durante la velada: Clínica Tambre, Ginefiv, Instituto Bernabéu, Instituto Extremeño de Reproducción Asistida (IERA), Instituto Valenciano del Pie, y Clínica del Dolor del Centro Médico Teknon.

 



 

 

Otras noticias