Icono de teléfono Atención al cliente (+34) 924 286 962
Quirón Salud
Sanidad Excelente Privada

El Dr. José Antonio Domínguez, Director Médico de IERA Quirónsalud, ponente en el II Simposium Extremeño sobre Técnicas de Reproducción Asistida.

8 de junio de 2016
El Dr. José Antonio Domínguez, Director Médico de IERA Quirónsalud participa como ponente dentro del II Simposium Extremeño sobre Técnicas de Reproducción Asistida que se celebrará el día 10 de Junio de 2016 en Badajoz.lupa

El evento se celebrará el día 10 de Junio de 2016 en Badajoz. El Dr. Domínguez hablará sobre Patología uterina, ¿Cómo mejorar los resultados de las TRA?

Unos 50 ginecólogos y profesionales de otras disciplinas relacionadas participarán en el II Simposium Extremeño sobre Técnicas de Reproducción Asistida, que tendrá lugar en Badajoz el próximo 10 de junio.

“Hacer ver a los ginecólogos generales de la región la importancia de su papel como primer escalón asistencial en el futuro de las mujeres que atienden cada día” es uno de los principales objetivos del simposio, según la directora del Centro Extremeño de Reproducción Humana Asistida y coordinadora de este encuentro profesional, María Macedo.

Las ponencias, que serán ofrecidas por expertos procedentes de centros sanitarios públicos y privados de Madrid, Andalucía y nuestra región, abordarán cuestiones que se plantean con frecuencia en las consultas de ginecología y tienen repercusiones en la salud reproductiva de las mujeres, como el abordaje de pacientes con endometriosis, patologías uterinas como malformaciones o miomas, o la mejora de la calidad ovocitaria.

El Simposium ha sido organizado por el Centro Extremeño de Reproducción Humana Asistida (CERHA), dependiente del Servicio de Ginecología del Hospital Materno-Infantil de Badajoz.