Icono de teléfono Atención al cliente (+34) 924 286 962
Quirón Salud
Sanidad Excelente Privada

Quirónsalud Clideba y el Instituto Extremeño de Reproducción Asistida IERA Quirónsalud colaborarán en el II Mercadillo Solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con la donación de dos tratamientos de Laser Fotona

28 de marzo de 2018

Quirónsalud Clideba y el Instituto Extremeño de Reproducción Asistida (IERA Quirónsalud) estarán presentes en el Mercadillo Solidario donando a la AECC dos tratamientos con el sistema de láser médico Fotona que serán puestos a la venta con el fin de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.

Con la adquisición del sistema de láser médico Fotona, IERA y Clideba se suman a la vanguardia de los tratamientos ginecológicos y dermoestéticos revolucionarios y mínimamente invasivos poniendo a disposición de los pacientes extremeños tratamientos eficaces y altamente seguros.

 

Los próximos días 4 y 5 de abril la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) organizará el II Mercadillo Solidario en el Hotel Zurbarán de Badajoz con el fin de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad

Desde IERA Quirónsalud y Quirónsalud Clideba nos sumamos a uno de los retos prioritarios en la lucha contra el cáncer como es “seguir potenciando y reforzando la investigación oncológica como factor esencial para frenar la progresión de la enfermedad y seguir mejorando los índices de supervivencia y la calidad de vida de las personas afectadas”.

El objetivo final de esta iniciativa es concienciar a la sociedad para que impulse y otorgue reconocimiento al esfuerzo investigador en cáncer, así como ayudar a mantener el compromiso social y de las instituciones por la investigación oncológica.

IERA Quirónsalud y Quirónsalud Clideba donan un tratamiento de dermatología estética y un tratamiento ginecológico con láser de atrofia vaginal

Las donaciones desde IERA Quirónsalud y Quirónsalud Clideba consistirán en un tratamiento de dermatología estética y un tratamiento ginecológico con láser de atrofia vaginal.

El tratamiento ginecológico con láser de atrofia vaginal es una terapia láser única e innovadora, no invasiva para los síntomas de la atrofia vaginal. Se basa en el tratamiento fototérmico no ablativo del canal vaginal. Los estudios clínicos demuestran que es un procedimiento eficaz, fácil de usar, rápido y seguro que elimina la necesidad de una administración prolongada de estrógenos, siendo apropiado para pacientes con cáncer dependiente de estrógenos (como cáncer de endometrio, cáncer de mama, etc.) o con antecedentes familiares de tales cánceres.

IERA Quirónsalud y Quirónsalud Clideba son los únicos centros en Extremadura que cuentan con el sistema de láser médico Fotona, poniendo de esta forma a disposición de la sociedad extremeña el acceso a este tipo de tratamientos de vanguardia.