Varios miembros de IERA-GC asisten al 28º Congreso de la ESHRE

Varios miembros de IERA-GC asisten al 28º Congreso de la ESHRE

Miembros de IERAGC asisten al 28º Congreso de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE) que se ha celebrado en Estambul en el mes de Julio.

Esta reunión anual informa a los profesionales implicados en fertilidad de las ultimas noticias en medicina reproductiva. Ha contado con más de 8000 participantes de todo el mundo con 1700 comunicaciones que reúnen las ultimas investigaciones en este campo. Entre los temas más destacados que se han presentado están los test genéticos embrionarios, los factores ambientales en la reproducción, incluyendo la influencia de la dieta y los tóxicos en el éxito de la reproducción asistida.Un tema relevante en el que participa activamente el centro es la mejora de las técnicas de crio-preservación de embriones mediante la técnica de vitrificación que ha supuesto un gran avance en el numero de embarazos conseguidos.

En este congreso también se han establecido colaboraciones con distintos grupos de investigación y empresas del sector para el desarrollo de nuevas tecnologías en reproducción.

Otras noticias