La Fundación para la Investigación y la Formación en Reproducción Asistida (FIFRA) con la tutela académica de la Universidad de Extremadura (UEX), organiza la 5ª edición del Curso Especialista Universitario en Reproducción Asistida (CEURA), con la participación para su realización de IERA y del CCMI.

La Fundación para la Investigación y Formación en Reproducción Asistida (FIFRA), bajo la tutela académica del Departamento de Anatomía, Biología Celular y Zoología de la Universidad de Extremadura, organiza la 5ª edición del Curso Especialista Universitario en Reproducción Asistida, y que contará, como viene siendo habitual, con la participación del Instituto Extremeño de Reproducción Asistida (IERA) y la Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU). Este curso se enmarca dentro de las Titulaciones Propias de la Universidad de Extremadura, siendo el primer título de especialista de esta Universidad en el campo de la Reproducción Asistida.

Este curso nace con el objetivo de dotar al alumno de los conocimientos actualizados y habilidades necesarios para el manejo de las técnicas más importantes en el ámbito de la Reproducción Asistida. Está dirigido a graduados en ciencias de la salud (Medicina, Biología, Veterinaria y Farmacia) y se imparte desde octubre de 2016 a Junio de 2017. El número de plazas es limitado pues este curso de especialización tiene un gran contenido práctico en ambos centros colaboradores.

Para más información sobre los objetivos específicos del curso,  programa, profesorado, calendario y lugar de celebración, así como la forma y procedimiento en la presentación de solicitudes e inscripción, se puede  descargar el díptico de la titulación o visitar el siguiente enlace de la Universidad de Extremadura.

Para inscribirse en el curso se podrá descargar y guardar en su equipo el formulario de inscripción; asimismo una vez relleno con sus datos podrá enviarlo a nuestro correo electrónico fundacionfifra@gmail.com   o imprimirlo si así lo desea y entregarlo personalmente en la clínica IERA.

Enlace

Conteúdo Relacionado

Outras notícias