Cita online Cita online Cita online
Cita telefónica Cita telefónica Cita telefónica
« Volver a noticias

COMUNICACIÓN DE QUIRÓNSALUD EN RELACIÓN AL COVID-19

 

En el sitio web de IERA Quirónsalud abrimos un espacio para informar sobre el COVID-19 a todas las pacientes de reproducción asistida (RA):
 

Recomendaciones para Pacientes Embarazadas ante la Crisis del COVID-19.

Recomendaciones para Pacientes de RA ante la Crisis del COVID-19.

Preguntas Frecuentes.

 

 

Para concertar una cita de forma virtual puedes llamar a nuestro teléfono 924 286 962 en horario de mañana (9:00 a 13:00) y al teléfono 607 142 814 en horario de tarde (16:00 a 20:00). Te recordamos que puedes mantener un contacto permanente con nosotros también por correo electrónico asesora@iera.es.

En consonancia con las medidas para contener el COVID-19 y durante el periodo de Estado de Alarma decretado por el gobierno y con el propósito de priorizar la salud y protección de los trabajadores y pacientes, nuestro centro IERA mantendrá las siguientes medidas extraordinarias:
 

  • Seguir las recomendaciones actuales y no iniciar nuevos tratamientos de reproducción asistida.
  • Aumento de los protocolos de seguridad y desinfección en todas sus instalaciones.
  • Incorporar un purificador de aire en la sala de espera que elimina todo tipo de virus (NOVAREUS NV 200).
  • Debido a la disminución de la actividad en reproducción, mantener un horario reducido de atención sanitaria y telefónica de 9:00 a 14:00h.

  • Para contribuir con el personal que así lo requiera, el centro atenderá a personas involucradas en las tareas de lucha contra el COVID-19 y a urgencias y personas con minusvalías en el horario habitual del centro.

  • Fomentar en lo posible la comunicación vía telemática con los pacientes y el teletrabajo del personal. Para esto se ha procedido a reforzar durante este periodo la atención telemática a los pacientes con dudas y preguntas a través de la página web y el teléfono de asesoría sanitaria (618284612), que atenderá en horario permanente.
  • Poner a disposición de las autoridades tanto los recursos humanos como materiales. 


El equipo de IERA Quirónsalud está comprometido con una actuación responsable ante una situación tan excepcional y espera que estas medidas ayuden a la seguridad del personal y de los pacientes.