Cita online Cita online Cita online
Cita telefónica Cita telefónica Cita telefónica
« Volver a noticias

El Instituto Extremeño de Reproducción Asistida IERA Quirónsalud participa en las II Jornadas Nacionales de Sexología que tendrán lugar en Mérida

Las II Jornadas Nacionales de Sexología tendrán lugar en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, los días 21 y 22 de junio

La embrióloga de IERA Quirónsalud Ana Ortiz Benítez participará el sábado 22 de junio a las 20:00h con la ponencia Nuevos retos para la Reproducción Asistida

 

Por segundo año consecutivo IERA Quirónsalud participa en las Jornadas Nacionales de Sexología con la ponencia Nuevos retos para la Reproducción Asistida de Ana Ortiz Benítez, embrióloga de la clínica.

El lema de estas nuevas jornadas organizadas por el ICEXS (Instituto Clínico Extremeño de Sexología) es “Sexualidades sanas y libres” en las que se pretende acercar el conocimiento del multidisciplinar campo de la Sexología para favorecer la salud sexual de la población, lejos de toda violencia, coacción o explotación, en la creencia de que el bienestar de las personas no será posible sin una mejor formación de nuestros profesionales y el respeto de todos los derechos sexuales.

Este año las jornadas se centrarán en la prevención de las violencias sexuales, en la salud sexual de la mujer y en el fomento de relaciones no tóxicas y la no discriminación. Todo ello sin olvidar los diferentes colectivos (discapacidad, orientaciones e identidades sexuales, etc.) que también tendrán voz en este encuentro.

Este encuentro cuenta con el aval de la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS), la Sociedad Internacional de Especialistas en Sexología (SÍSEX) y de la ONG Sexólogos Sin Fronteras (Sxlgsf), así como con la colaboración de entidades públicas y privadas que refuerzan la calidad del programa que ofrecemos en estas II Jornadas.

Se han desarrollado un programa lleno de actualidad, práctico y cercano, con actividades y conferencias dirigidas a todas aquellas personas interesadas en actualizar sus conocimientos en las temáticas expuestas, sean o no profesionales del sector.

Las jornadas cuentan con la participación de profesionales de gran prestigio nacional e internacional, con los que podremos intercambiar durante día y medio impresiones, reflexiones, conocimientos y recursos para la mejora de la salud sexual de la población y la prevención de las violencias sexuales.

Puedes consultar toda la información e inscribirte en la web www.icexs.com/jornadas