Láser Médico Fotona, la última tecnología adquirida en exclusiva para Extremadura por IERA Quirónsalud y Clideba para rejuvenecimiento de tejidos

Láser Médico Fotona, la última tecnología adquirida en exclusiva para Extremadura por IERA Quirónsalud y Clideba para rejuvenecimiento de tejidos

El doctor José Antonio Domínguez Arroyo ginecólogo y director médico de IERA Quirónsalud explica las aplicaciones del láser Fotona en ginecología.

 

Con la adquisición en exclusiva para Extremadura del sistema de láser médico Fotona, IERA Quirónsalud se suma a la vanguardia de los tratamientos ginecológicos revolucionarios y mínimamente invasivos, poniendo a disposición de las pacientes extremeñas procedimientos eficaces y altamente seguros.

Fotona es líder de la industria en el desarrollo de aplicaciones innovadoras de láser médico, trabajando estrechamente con las mejores universidades y centros de investigación de todo el mundo.

 

El Dr. José Antonio Domínguez Arroyo ginecólogo y director médico de IERA Quirónsalud nos explica la gran versatilidad del láser Fotona en aplicaciones ginecológicas, que van desde la simple eliminación de lesiones hasta las últimas soluciones innovadoras de tratamientos nuevos y mínimamente invasivos como el de rejuvenecimiento vaginal tras la menopausia o la incontinencia urinaria y la vagina hiperelástica muy frecuentes tras los partos.

Otras características del Láser Ginecológico Fotona son la alta precisión en tratamientos selectivos de tejido y la mayor comodidad ya que no precisa de inactividad para las pacientes y no hay cicatrización.

 

El Instituto Extremeño de Reproducción Asistida (IERA) Quirónsalud es un centro pionero en Extremadura en reproducción asistida. Cuenta con instalaciones localizadas en Badajoz con 1.000 m2 disponibles y con infraestructuras modernas y totalmente preparadas para ofrecer los mejores servicios utilizando las técnicas médicas y biológicas más avanzadas y los tratamientos más personalizados.

Además de la labor asistencial, IERA Quirónsalud lleva a cabo actividades profesionales que intentan ampliar el marco de sus actuaciones y contribuir al continuo avance que se está produciendo en las técnicas de reproducción asistida.

http://www.iera.es

Noticia: https://www.hoy.es/sociedad/salud/laser-fotona-ultima-20181029184846-nt.html

Otras noticias