Nuestro centro organiza los dí­as 11 y 12 de marzo el "I FORO VIA DE LA PLATA"

Nuestro centro organiza los días 11 y 12 de marzo en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) de Cáceres.

I FORO VIA DE LA PLATA

Los coordinadores de la reunión son el Doctor José Antonio Domínguez Arroyo y el profesor Ignacio Santiago Álvarez Miguel, directores medico y científico respectivamente del Instituto Extremeño de Reproducción Asistida (IERA).

El evento, que esta organizado en colaboración con MERCK, aborda los temas científicos más relevantes que en la actualidad se están realizando para mejorar el diagnóstico y tratamiento de las parejas con problemas de fertilidad. Entre los temas a tratar se abordarán los nuevos retos técnicos que intentan mejorar el éxito de los tratamientos, como es el caso de la embriocinética, la donación de gametos, los fallos de implantación, los procesos inmunológicos implicados en la reproducción o el diagnóstico genético preimplantacional entre otros.

El formato de la reunión es dinámico mediante la exposición de casos clínicos y con una activa participación de los más de 70 participantes que han confirmado su asistencia a la reunión. Entre ellos, además de los profesionales de la región, acudirán especialistas de prestigio de otras regiones de España y de Portugal, por lo que se espera que las conclusiones de esta reunión tengan una gran repercusión en la comunidad científica de la Reproducción Asistida.

Contenido Relacionado

Otras noticias