Cita online Cita online Cita online
Cita telefónica Cita telefónica Cita telefónica

Láser Ginecológico

Con la adquisición del láser médico Fotona, IERA Quirónsalud se suma a la vanguardia de los tratamientos ginecológicos revolucionarios y mínimamente invasivos, poniendo a disposición de sus pacientes procedimientos eficaces y altamente seguros.

Fotona es líder de la industria en el desarrollo de aplicaciones innovadoras de láser médico, trabajando estrechamente con las mejores universidades y centros de investigación de todo el mundo.

Este láser usa la longitud de onda del gas erbio (Er:YAG), mejorando el rendimiento de los láseres de CO2, consiguiendo tratamientos más eficaces. Cabe destacar la gran versatilidad del láser Fotona en aplicaciones ginecológicas, que van desde la simple eliminación de lesiones hasta las últimas soluciones innovadoras de tratamientos nuevos y mínimamente invasivos como el de rejuvenecimiento vaginal tras la menopausia o la incontinencia urinaria y la vagina hiperelástica muy frecuentes tras los partos.

Otras características del Láser Ginecológico Fotona son la alta precisión en tratamientos selectivos de tejido y la mayor comodidad ya que no precisa de inactividad para las pacientes y no hay cicatrización.


Algunas de las ventajas de este láser son:

  • Tratamientos mínimamente invasivos
  • Coagulación controlada
  • Mayor comodidad para el paciente, menor tiempo de inactividad y cicatrización más rápida
  • Efecto hemostático con desinfección simultánea
  • Muchos de los tratamientos no requieren anestesia
  • Tratamientos de gran precisión que seleccionan los tejidos